La aventura comenzó allá por 1995 en la provincia de Córdoba. Por aquel entonces la Universidad Siglo 21, una institución nacida con la misión de formar líderes capaces de contribuir al logro de un país cada vez más desarrollado, ético, solidario y equitativo, contaba con una sola sede aunque con muchas ganas de empezar a crecer. A base de esfuerzo y a la calidad del proyecto poco a poco estos sueños de expansión se fueron cumpliendo y con el correr de los años cada vez más provincias le fueron abriendo sus puertas a la oferta académica de la UES 21. Hoy en día la universidad cuenta con Centros de Aprendizaje Universitario distribuidos a lo largo y a lo ancho del país. Desde Ushuahia hasta La Quiaca como diría un reconocido cantautor nacional.
Pero claro que lo mejor que tienen los sueños es que siempre nos hacen ir por más: cada vez que creemos alcanzarlos surgen nuevos desafíos que nos obligan a superarnos. Es por eso que no sorprende la decisión de los directivos de la universidad de extender la propuesta educativa de la UES 21 a uno de nuestros países vecinos. Esta experiencia internacional arrancará con tres CEO (Centro Examinador Oficial) ubicados en la ciudad de Lima en los cuales a partir de este año ya se podrán cursar carreras de grado, tecnicaturas, posgrados y programas de educación continua.
Perú se convierte de esta manera en el primero de los objetivos de expansión hacia el exterior. No obstante en el mapa de la Siglo 21 ya se están marcando otros destinos de América. Todo sea por seguir soñando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario